SANTIAGO, CHILE. Mucha expectación ha causado la visita de Mötley Crüe a Chile. No sólo en las redes sociales los fanáticos de la banda liderada por Vince Neil han manifestado una verdadera devoción por el cuartero de Los Angeles, si no que ya comienzan a agotar las entradas para el show del próximo sábado 14 de mayo en el Movistar Arena.
Es así que la productora a cargo del show informó que los tickets para la ubicación de Tribuna (que tenían un valor de $15.000 más recargo) se encuentran agotados. Eso sí, aún quedan disponibles boletos para Platea Alta, Platea Baja, Cancha General y Cancha VIP.
Esta es la primera visita de Mötley Crüe a Chile y lo hace con su formación clásica: con Neil en la voz, Nikki Sixx en bajo, Mick Mars en guitarra y Tommy Lee en batería.
En febrero del año pasado Neil realizó una presentación con un Teatro Caupolicán lleno, cumpliendo, en parte, con el sueño de los fanáticos de los “Crüe”. Incluso, aquella vez, el blondo vocalista recordó la visita a Argentina de octubre de 2008, donde se rumoreó que cruzarían la cordillera. “En aquella ocasión, no hubo un promotor interesado. Si hubiera habido alguien interesado de seguro veníamos”, declaró Vince previo a su concierto.
En esta venida, los californianos, que han vendido más de 80 millones de copias de sus discos, serán cabeza de cartel del “Crüe Fest”, que contempla, además, a sus coterráneos Buckcherry y a los nacionales Fahrenheit.
Las entradas se pueden adquirir bajo el sistema Puntoticket (www.puntoticket.cl) y sus precios van desde los $25.000 a los $50.000.
FUENTE: www.lanacion.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario