Contando los ingresos ofrecidos por patrocinadores del evento, en total se vendieron 600.000 entradas para los seis días de fiesta.
"La rapidez de las ventas fue una sorpresa para nosotros. Felizmente, hoy tenemos una realidad diferente en el país, con una ciudad sólida que nos permite transformar el Rock in Rio en un evento bianual. Los fanáticos pueden esperar que en 2013 haya una nueva edición del festival aquí", anunció Roberta Medina, vicepresidenta de la organización del festival, en un comunicado.
La venta oficial comenzó el sábado con entradas a 190 reales (unos 117 dólares) por día de espectáculo y en las primeras 10 horas ya se habían vendido 90.000 por internet.
La cuarta edición local de Rock in Rio se celebrará del 23 al 25 de septiembre y del 30 de septiembre al 2 de octubre y contará con más de 150 atracciones brasileñas e internacionales. Entre los principales artistas que subirán al escenario se encuentran Katy Perry, Rihanna, Elton John, Red Hot Chili Peppers, Motorhead, Slipknot, Metallica, Lenny Kravitz, Shakira, Maná, Jay-Z, Coldplay, Evanescence, System of a Down y Guns n'Roses.
La primera edición del festival se realizó en Río en enero de 1985 y en 10 días convocó a casi 1,4 millones de personas. La siguiente edición fue en 1991 y la última en 2001. Rock in Rio tuvo después cuatro ediciones en el exterior, dos en Portugal y dos en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario