“Estamos aquí”, dijo sonriendo Vince Neil. Momentos antes se le había preguntado al vocalista de Mötley Crüe en qué estaban sus problemas legales con una ex novia (quien lo acusa de haberla golpeado en Las Vegas en marzo pasado) y, con esa frase, el blondo resumió su presente judicial, cerrando todo tipo de especulaciones.
Y es que a pesar de la leyenda de “sexo, drogas y rock n’ roll” que se ganado en sus 30 años de trayectoria el cuarteto de Los Angeles, los muchachos se vieron de muy buen ánimo en la conferencia previa a su concierto de mañana, sábado, en el Movistar Arena (entradas en Puntoticket.cl).
Puntuales llegaron a la cita con la prensa –con la ausencia del guitarrista Mick Mars- y respondieron de buena gana todo lo que se le preguntó.
Es que la leyenda del desorden y permanente fiesta parece cosa del pasado. El asunto parece haber cambiado, luego de un pasado de tormentosas relaciones con voluptuosas modelos de Playboy, como la despampanante Pamela Anderson (quien estuvo casada con el baterista Tommy Lee) y otras beldades de esa índole. “No sé dónde están”, contestó el batero cuando les consultaron si iban a “carretear” con mujeres chilenas.
Y es que los “Crüe” están enfocados en su música y ansiosos de tocar por primera vez en Chile con Neil, quien ya estuvo en año pasado en tierras nacionales, como una especie de “anfitrión” de sus compañeros en Santiago.
“Fue muy buena la visita del año pasado, igual que ahora y estoy muy emocionado de volver y mucho más emocionado por ellos (el resto de la banda) porque es la primera ocasión que vienen”, señaló, obviando los problemas con la producción que tuvo la vez anterior, los que incluso hicieron peligrar la presentación.
Respecto al show, bromearon señalando que “hay un montón de canciones nuevas, porque es la primera vez que estamos acá”. Más serios indicaron que “será distinto al show presentado en octubre de 2008 en Argentina”, la ocasión que estuvieron más cerca de pisar nuestro terruño.
“Lo van a pasar muy bien”, amenaza Neil.
Consultados acerca de su nueva producción y si ello significaría un regreso a un rock más crudo y menos elaborado, el bajista Nikki Sixx fue claro: “A todas las bandas de rock le hacen la misma pregunta. Uno no se puede pisar la cola como músico. Se tiene que dejar llevar por la música, si no, no sería natural”.
Respecto a sus compañeros de cartel mañana, su coterráneos Buckcherry, señalaron que “son una tremenda banda. Tocaron con nosotros hace un par de años, viajamos a Japón juntos y somos viejos amigos”.
“Crüe Fest”
Mötley Crüe, Buckcherry y Fahrenheit
Dónde: Movistar Arena
Cuándo: Sábado 14 de mayo, desde las 19 horas
Entradas: Puntoticket (www.puntoticket.cl)
FUENTE: www.lanacion.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario