Ésta será la primera vez que la banda se presente en Santiago y el escenario que les recibirá será el Teatro Caupolicán.
Blind Melon nació en 1989 en California y formó parte del movimiento de rock alternativo de los ’90 con dos discos brillantes: el debut homónimo de 1992 y Soup (1995), que sorprendieron por su peculiar sonido -una especie de folk rock psicodélico- y por la voz inconfundible de Shannon Hoon.
Tras la trágica muerte del cantante, ocurrida en octubre del ’95, la banda editó un tercer disco de estudio con temas inéditos hasta la fecha, que llevó por nombre Nico, en honor a la hija de Hoon. Blind Melon no pudo reponerse de la pérdida de su líder y se separó de forma oficial en marzo de 1999.
Siete años después, Rogers Stevens (guitarra, teclados), Christopher Thorn (guitarra, harmonica), Brad Smith (bajo) y Glen Graham (batería) anunciaron su regreso a los escenarios, sumando a Travis Warren como vocalista. Junto a él emprendieron una gira por Estados Unidos y editaron su cuarto disco de estudio: For My Friends (2008).
A pesar de que en los últimos años la presencia de Warren en la banda ha sido intermitente, será con él con quien llegarán a Chile, para revivir junto al público nacional sus éxitos de los ’90.
Venta de entradas
Del el 5 al 8 mayo, 15% de descuento exclusivamente para las personas que se inscriban en el sitio blindmelon.cl
La venta oficial empieza el lunes 9, con los siguientes valores (más cargo por servicio):
- Palco: $35.000
- Cancha General: $23.000
Los boletos están disponibles a través del sistema Puntoticket y sin recargo en la tienda Traffic del Eurocentro (Ahumada 83, local 0104).
No hay comentarios:
Publicar un comentario